Términos y condiciones de uso aplicación SKIANA®

Estos Términos y Condiciones regulan la descarga, acceso y uso de la aplicación móvil SKIANA® (en adelante, también identificada como la “App”) que NEW HORIZONS 81 S.L.. pone a disposición de aquellos usuarios que decidan registrarse (en adelante, “Usuario/s” ó “Usted”). El acceso a SKIANA® supone que el Usuario reconoce que ha aceptado y consentido sin reservas las condiciones de uso de la App, así como la Política de Privacidad de la App también disponible aquí [hyperlink]. Las condiciones de uso y política de privacidad pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

1.- DEBER DE INFORMACIÓN GENERAL

SKIANA®, es una aplicación al alcance del público general interesado en cuidados en el ámbito de salud y bienestar, cuyos objetivos serían:

  1. Potenciar los hábitos de vida saludables.
  1. Evaluar el estado de salud de la piel a partir del análisis facial.
  1. Generar un informe del estado de la piel fácilmente interpretable por el Usuario final con el objetivo de mostrar aquellos aspectos que pueden ser mejorados.
  1. Generar, a partir de la información facial obtenida y de la información recabada a través de los intereses del cada Usuario, una serie de recomendaciones de hábitos de salud y de productos enclavados dentro del sector cosmético. La App sólo realizará recomendaciones con fundamento enuna serie de criterios cosméticos y médicos predefinidos en base a la práctica clínica.

No obstante, NEW HORIZONS 81 S.L.. no se hace responsable de cualquier grado de insatisfacción derivado de ninguno de los productos cosméticos y del bienestar, recayendo esta responsabilidad en la empresa fabricante o distribuidora del producto.

  1. Ayudar a mejorar la seguridad en el uso de productos cosméticos, recomendando al Usuario aquellos productos con mayor probabilidad de tolerancia y satisfacción. NEW HORIZONS 81 S.L.., sin embargo, no se hace responsable de cualquier evento adverso derivado de ninguno de los productos cosméticos y del bienestar, recayendo esta responsabilidad en la empresa fabricante o distribuidora del producto.
  1. Facilitar la adquisición de los productos recomendados dentro de las mejores condiciones económicas a fin de facilitar el cuidado del Usuario.
  1. La App será un complemento no medico dentro del ámbito del sector Salud y Bienestar. Por ello, nunca se recomendarán productos de prescripción médica ni se efectuarán diagnósticos, labor reservada para los profesionales médicos.

El propietario de SKIANA® es NEW HORIZONS 81 S.L., titular del CIF B98814106, con domicilio social en calle Luis Santangel 22-9, 46005-Valencia (España) e inscrita en el Registro Mercantil de VALENCIA al TOMO 10.113, FOLIO 49, HOJA V-170445.

2.- CONDICIONES DE USO

Toda persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas mediante la App asume la condición de Usuario, y como tal, a través de dicho acceso, se compromete a la observancia y riguroso cumplimiento de las disposiciones aquí presentes, así como a cualquier otra disposición legal que resulte de aplicación, obligándose así a hacer un uso correcto de la App. El Usuario responderá frente a NEW HORIZONS 81 S.L. o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

El acceso y utilización de la App para el Usuario es gratuito salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

2.1. Modificaciones

NEW HORIZONS 81 S.L. se reserva el derecho de realizar unilateralmente las modificaciones que estime pertinentes en la App, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los servicios que se presten a través de esta, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los Usuarios dichas modificaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en la App.

Al continuar utilizando la App después de dichas modificaciones, Usuario acepta seguir y estar sujeto a estos términos y condiciones según se modifiquen. Por estos motivos, le recomendamos que los revise periódicamente.

2.2. Usuarios

La App está disponible solo para Usuarios que tengan al menos 14 años. En ninguna circunstancia la App debe ser utilizada por niños menores de 14 años, y no recopilaremos información personal de ninguna persona que sepamos que pertenece a este grupo de edad.

Si está utilizando la App en beneficio de un niño, no proporcione información relacionada con dicho niño a menos que haya obtenido el consentimiento de los padres o tutores del niño, incluido su consentimiento a nuestra Política de Privacidad.

Si el Usuario descubre que su hijo ha estado utilizando la App sin su consentimiento, o que alguien ha estado utilizando la App para su hijo o en su nombre sin su consentimiento, debe ponerse en contacto con nosotros utilizando los medios de comunicación recogidos en estas condiciones de uso y tomaremos medidas razonables para eliminar la información del niño de nuestras bases de datos activas. El Usuario no puede proporcionar acceso o utilizar la App, sus servicios o su contenido para beneficio de terceros o hacer uso comercial de la App, sus servicios o contenido relacionado, pero puede utilizar la App para su uso personal sujeto a estas condiciones de uso.

El uso y acceso a la App es nulo donde esté prohibido. Al acceder y utilizar la App, el Usuario se asegurará de que (a) toda la información de registro que envíe sea fiable, veraz y precisa; (b) mantendrá la fidelidad de dicha información; (c) su uso de la App cumplirá y no vulnerará ninguna ley, regulación, orden o norma aplicable y (d) acepta recibir mensajes y material promocional que ofrezca compras de productos de terceros.

2.3. Condiciones de Uso de la App

Las condiciones de uso tienen como finalidad regular la relación entre el titular de la App, NEW HORIZONS 81 S.L., como prestador del servicio, y los Usuarios que acceden y disfrutan del servicio ofrecido por la App.

NEW HORIZONS 81 S.L. proporciona el acceso libre y gratuito a gran cantidad de información, servicios y datos (en adelante, “los contenidos”), cuya propiedad pertenece a NEW HORIZONS 81 S.L. o a sus licenciantes a los que el Usuario puede tener acceso.

El Usuario asume la responsabilidad del uso adecuado de la App de conformidad con la Ley y las presentes condiciones, responsabilidad que se extiende al registro necesario para acceder a determinados servicios y contenidos que se prestan. Dicho registro conlleva la cumplimentación del correspondiente formulario, en el cual el Usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique y se compromete a no proporcionar información o documentación falsa, fraudulenta o ilícita.

El Usuario es enteramente responsable del acceso y correcto uso de la App con sujeción a la legalidad vigente en España, así como a los principios de buena fe, a la moral y al orden público, y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción que, en relación con dicho uso y acceso, pudiera serle proporcionada por NEW HORIZONS 81 S.L.

El Usuario está obligado a hacer un uso razonable de la App y sus contenidos, según las posibilidades y fines para los que está concebida. El Usuario es el único responsable de la información, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que pueda comunicar a través de la App.

A raíz del registro puede surgir la creación de una contraseña que el Usuario deberá conservar diligentemente y de manera confidencial. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a NEW HORIZONS 81 S.L. o a terceros por la información que facilite.

El Usuario se compromete expresamente a hacer un adecuado uso de los contenidos y servicios que SKIANA® ofrece, conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones y, con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología al terrorismo, que atenten contra los derechos humanos o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  • Difundir o publicar falsedades o tergiversaciones, incluso con respecto a cualquier información médica o de salud.
  • Introducir intencionadamente en virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los sistemas físicos y lógicos de NEW HORIZONS 81 S.L., creadora de la App, o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros Usuarios a la App y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales NEW HORIZONS 81 S.L. presta sus servicios.
  • Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de NEW HORIZONS 81 S.L. o de terceros y, en su caso, extraer información.
  • Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos de carácter personal.
  • Suplantar la identidad de otro Usuario, de las administraciones públicas o de un tercero, utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de la App.
  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos de explotación o ello resulte legalmente permitido.
  • Recabar datos con finalidad publicitaria y remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otra de naturaleza comercial sin que medie previa solicitud o consentimiento.

Si el Usuario nos envía información a través de la App o está relacionada con él, o si nos envía información comercial, comentarios, ideas, conceptos o inventos por correo electrónico, se asegurará de que dicha información no sea confidencial y de que tiene todos los permisos necesarios para enviar o poner a disposición dicha información.

El Usuario acepta no interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de la App o interrumpir las operaciones o quebrantar la seguridad de la App. Las infracciones de la operación o la seguridad de la App o la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Investigaremos los posibles casos de tales infracciones, y podemos involucrar y cooperar con las autoridades policiales en el enjuiciamiento de cualquier persona involucrada en tales infracciones.

El Usuario acepta cumplir con todas las responsabilidades y obligaciones del usuario según lo establecido en estas condiciones de uso. La no aplicación o nuestra falta de acción con respecto a una infracción por Usted u otros de estas condiciones de uso no constituye consentimiento o renuncia, y nos reservamos el derecho de hacer cumplir dicho término a nuestro exclusivo criterio.

Cualquier incumplimiento de las condiciones de uso, de la política de privacidad, así como otros contenidos que supongan obligaciones para el Usuario, y en general de la legalidad vigente en España, se comunicará inmediatamente por parte de NEW HORIZONS 81 S.L. a las autoridades pertinentes, comprometiéndose ésta a cooperar con las mismas. En tal caso, el Usuario responderá frente a NEW HORIZONS 81 S.L. o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de estas obligaciones.

NEW HORIZONS 81 S.L. no garantiza que su App cumpla, total o parcialmente, con las legislaciones de otros países. Por tanto, si el Usuario reside o se encuentra domiciliado en cualquier otro lugar que no sea España, y decide acceder, descargar y/o usar la App, lo hará bajo su propia responsabilidad y riesgo, debiendo asegurarse de que tal acceso, descarga, uso y/o navegación cumple con la legislación local aplicable en su caso.

NEW HORIZONS 81 S.L. no se hace responsable de ningún daño o pérdida que se derive de una interrupción de los servicios proporcionados por la App, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial que pueda afectar a su equipo, datos o materiales como consecuencia del uso de esta App o de la descarga de contenidos de esta o a los que la misma redireccione.

2.4. Notificaciones

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los Usuarios y NEW HORIZONS 81 S.L. se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal, correo electrónico o comunicación telefónica.

Los Usuarios deberán dirigirse a NEW HORIZONS 81 S.L. mediante:

a) Envío por correo postal a la siguiente dirección: c/ Luis Santangel nº 22, puerta 9. CP: 46005, Valencia

b) Comunicación por medio de llamada telefónica al número de teléfono: +34 636 49 63 15

c) Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: info@thenewhorizons.es

Mediante el uso de esta App, el Usuario acepta implícitamente que la mayor parte de las comunicaciones se realizarán por vía electrónica. A efectos contractuales, el Usuario consiente usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que toda comunicación que se le envíe de forma electrónica cumple con los requisitos legales.

2.5. Credenciales

El acceso del Usuario a la App requiere un registro previo, asignando un nombre de usuario y una contraseña.

El Usuario es el responsable de la custodia de la contraseña que emplea para acceder a la App y de cualquier actividad o acto que se lleve a cabo con sus contraseñas, estando expresamente prohibido comunicar la misma a cualquier tercero o que las contraseñas sean compartidas por varias personas a la vez. Las contraseñas serán personales e intransferibles no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, los Usuarios se comprometen a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña.

Recomendamos que proteja su cuenta con una contraseña difícil de descifrar (una contraseña alfanumérica, que contenga combinaciones de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) y que la cambie periódicamente.

Es responsabilidad del Usuario comunicar, a la mayor brevedad posible, cualquier pérdida o robo de sus credenciales de los que pudiera tener conocimiento. NEW HORIZONS 81 S.L. no será responsable de ningún perjuicio o daño que resulte del incumplimiento de las recomendaciones sobre las credenciales.

A estos efectos, el Usuario conviene con NEW HORIZONS 81 S.L. que el sistema de autenticación estándar de la App es un medio fehaciente para la identificación de los Usuarios a los efectos de lo dispuesto en el artículo 3.10 de la Ley de Firma Electrónica y que, por tanto, todas las actuaciones realizadas a través de dichas credenciales serán imputables a los Usuarios.

Los Usuarios de la App proporcionan sus nombres e información reales, y así deberá permanecer en todo momento. Entre otros compromisos en relación con el registro y seguridad de la cuenta, los Usuarios se comprometen a lo siguiente:

  • No proporcionar información personal falsa o inexacta, ni crear una cuenta para otras personas sin su autorización expresa y por escrito.
  • No crear más de una cuenta personal.
  • No crear una nueva cuenta sin autorización de NEW HORIZONS 81 S.L. en caso de inhabilitación de la cuenta originaria.
  • Mantener la información personal y de contacto exacta y actualizada.
  • Facilitar a NEW HORIZONS 81 S.L. cualquier información o documentación que le solicite con el fin de comprobar que está facilitando datos e informaciones reales y veraces. Si no aporta dicha documentación, NEW HORIZONS 81 S.L. podrá desactivar o eliminar la cuenta.
  • NEW HORIZONS 81 S.L. tendrá derecho a eliminar su nombre de usuario o identificador de un Usuario en casos justificados.

Cada Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña gracias a una utilización no diligente o a la pérdida de estos por el Usuario.

2.6 Soporte Tecnológico

NEW HORIZONS 81 S.L. no garantiza que la App funcionará con su dispositivo móvil o que sea compatible con el hardware o el software de cualquier dispositivo en particular. La información se transmitirá a través de un medio que estará fuera del control y jurisdicción de NEW HORIZONS 81 S.L.. Múltiples factores, incluida la disponibilidad de la red, pueden afectar la entrega de alertas o notificaciones o interferir de otra manera con la operación de la App y los servicios que proporciona.

Sin limitar lo anterior, NEW HORIZONS 81 S.L., sus licenciantes y sus proveedores no otorgan representaciones o garantías sobre (i) la disponibilidad, precisión, fiabilidad, integridad, calidad, rendimiento, idoneidad o puntualidad del servicio, contenido, incluido software, texto, gráficos , enlaces o comunicaciones proporcionadas a través del uso de la App; o (ii) la satisfacción de cualquier regulación gubernamental que requiera la divulgación de información sobre productos o la aprobación o cumplimiento de cualquier herramienta de software con respecto al servicio.

NEW HORIZONS 81 S.L. no tiene la obligación de proporcionar asistencia técnica o mantenimiento para el Servicio y/o la App.

Aunque toma medidas razonables para mantener los servicios y la App libre de virus, gusanos, troyanos u otro código que contenga propiedades destructivas, NEW HORIZONS 81 S.L. no garantiza que los archivos disponibles para descargar a través de la App y/o sus servicios estén libres de tales contaminaciones.

2.7. Exención de responsabilidad

La información suministrada por la App tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exactitud, exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico, pues no viene a sustituir la labor de prescripción y diagnósticos médicos reservados a los profesionales sanitarios. El uso de la App es bajo cuenta y riesgo del Usuario.

NEW HORIZONS 81 S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de, a título enunciativo:

  • Errores u omisiones en los contenidos: NEW HORIZONS 81 S.L. no garantiza que los contenidos vayan a estar actualizados permanentemente, ni que carezcan de cualquier tipo de error.
  • Ausencia de disponibilidad de la App: NEW HORIZONS 81 S.L. no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios generados en el Usuario como consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que supongan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la App, ya que el funcionamiento de estas redes depende de terceros.
  • Presencia de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos: que puedan alterar los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los Usuarios, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para prevenirlo. Corresponde al Usuario, en todo caso, estar provisto de herramientas adecuadas que le protejan ante programas informáticos dañinos.

La App no proporciona ningún tipo de asesoramiento, diagnóstico o prescripción médicas. NEW HORIZONS 81 S.L. no será responsable de cualquier contenido que se proporcione por terceros y/o cualquier otro usuario de la App. Cualquier acción que el Usuario adopte basada en contenido, notificaciones y de otra manera proporcionadas por la App se toman a su cuenta y riesgo, siendo el Usuario el responsable de sus acciones.

El Usuario es el único responsable de la información relacionada con su salud y los datos personales almacenados en la App. El Usuario asume todos los riesgos asociados con la información relacionada con su salud, incluida la confianza en su calidad, precisión o fiabilidad. El Usuario puede exponerse a responsabilidad si, por ejemplo, su información relacionada con su salud contiene material que es falso, intencionalmente engañoso o difamatorio; viola los derechos de terceros; o contiene material que es ilegal o contrario a la ley, la moral o el orden público.

El Usuario es el único responsable de la transmisión de información y datos personales relacionados con la salud a través de la App. Por lo tanto, se compromete a cumplir con todas las medidas y obligaciones de seguridad aplicables, excluyendo a NEW HORIZONS 81 S.L. de cualquier responsabilidad con respecto a dichos datos.

Está prohibido publicar o difundir información, fotografías y cualquier otro tipo de contenido que, de manera obvia por el criterio discrecional de NEW HORIZONS 81 S.L., viole la ley, la moral, el orden público o los buenos modales.

NEW HORIZONS 81 S.L. se reserva el derecho de cancelar la cuenta de un Usuario y todos los datos relacionados si detecta o evalúa algo ilícito, contrario a la moral o al orden público, o que sea perjudicial para la imagen y/o el contenido de la App y de NEW HORIZONS 81 S.L. o sus productos o servicios, o los productos o servicios de terceros, así como contenido ofensivo que pueda incitar, promover o publicitar actividades ilegales o difamatorias, contenido de carácter pornográfico, actitudes violentas o discriminatorias o promover la discriminación por motivos de raza o etnia, género, afiliación, credo u orientación sexual.

NEW HORIZONS 81 S.L. puede modificar o suspender, temporal o permanentemente, cualquier característica o componente de los servicios de la App en cualquier momento sin previo aviso, por lo que el Usuario acepta que NEW HORIZONS 81 S.L. no será responsable ante el Usuario ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de cualquier característica o componente de los Servicios de la App.

Los servicios de la App pueden proporcionar enlaces o referencias a sitios web operados por terceros. El Usuario es responsable de evaluar si desea acceder o usarlos. NEW HORIZONS 81 S.L. no es responsable ni respalda ninguna característica, contenido, publicidad, productos u otros materiales en otros sitios web o aplicaciones. Le sugerimos que lea los términos de uso y las políticas de privacidad (si corresponde) en los sitios web de terceros. El Usuario asume todos los riesgos y NEW HORIZONS 81 S.L. rechaza toda responsabilidad derivada de su uso.

La App puede contener enlaces o referencias a sitios de internet, respecto a los cuales NEW HORIZONS 81 S.L. no ejerce ningún tipo de control. Por tanto, una vez que el Usuario acceda a los sitios o aplicaciones de terceros, tanto el presente Aviso Legal, como la Política de Privacidad dejarán de surtir efecto, ya que los sitios y aplicaciones a los que el Usuario acceda están sujetos a sus propias políticas.

NEW HORIZONS 81 S.L. no puede asumir responsabilidad alguna por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros, ni garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos enlaces o hipervínculos. Asimismo, la inclusión de estas conexiones externas a sitios web ajenos no implica ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

3.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de la App, entre otros, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a NEW HORIZONS 81 S.L., sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la App, y con independencia de que sean susceptibles o no de propiedad intelectual.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la App son propiedad de NEW HORIZONS 81 S.L. o de sus Licenciantes, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al Usuario derecho alguno sobre los mismos.

Los terceros titulares de derechos de propiedad intelectual e industrial sobre fotografías, logotipos, y cualesquiera otros símbolos o contenidos incluidos en la App han concedido las correspondientes autorizaciones para su reproducción, distribución y puesta a disposición del público.

El Usuario reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro del desarrollo constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de NEW HORIZONS 81 S.L., obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

Por la presente, NEW HORIZONS 81 S.L. otorga al Usuario una licencia limitada, no exclusiva, no asignable, no sublicenciable para acceder y utilizar la App y sus servicios, y cualquier guía del usuario, especificaciones o documentación relacionada, sujeta a estas condiciones de uso. Esta licencia es solo para su uso personal y no comercial y solo por el plazo de uso de la App y sus servicios. En la medida en que no esté limitado o restringido por ninguna ley o regulación aplicable, se otorga al Usuario permiso para descargar temporalmente una copia de la App para uso personal y no comercial solo en cada dispositivo móvil que el Usuario posea o controle. El Usuario no puede distribuir o hacer que la App esté disponible para que otros la utilicen en varios dispositivos simultáneamente. Bajo esta licencia, el Usuario no puede

  • prestar, arrendar, vender, redistribuir, asignar, sublicenciar o de otro modo transferir la App o el derecho a descargar o usar la App;
  • usar la App para cualquier propósito comercial o para cualquier exhibición pública comercial o no comercial;
  • copiar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar derivar el código fuente de la App, cualquier actualización de la App o cualquier parte de la App o actualizaciones, o intente hacer cualquiera de los anteriores;
  • copiar, modificar o crear trabajos derivados de la App, documentación de la App o actualizaciones de la App o cualquier parte de la App;
  • eliminar cualquier derecho de autor u otros avisos de propiedad de la App, su documentación, parte de la App;
  • transferir el contenido o los materiales de la App a otra persona;
  • eludir, deshabilitar o interferir de otro modo con las características de la App relacionadas con la seguridad o con las características que impiden o restringen el uso o copia de cualquier contenido;
  • usar cualquier robot, araña, servicio de búsqueda o recuperación de sitios, o cualquier otro dispositivo o proceso manual o automático para recuperar, indexar, minar datos, o de cualquier manera reproducir o eludir la estructura de navegación o la presentación de la App;
  • recolectar, recopilar o extraer información sobre otros Usuarios del Servicio;
  • publicar o transmitir virus, gusanos, troyanos u otros elementos perjudiciales.

Si el Usuario vulnera alguna de estas restricciones, esta licencia terminará automáticamente, y puede estar sujeto al ejercicio de acciones civiles y penales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial, explotación, distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos de la App, el Usuario deberá notificar dicha circunstancia a NEW HORIZONS 81 S.L., adjuntando la información pertinente.

En cualquier caso, NEW HORIZONS 81 S.L. no asume responsabilidad alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de terceros que se vean infringidos por un tercero o por el Usuario.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los Usuarios es de la exclusiva responsabilidad de estos.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

NEW HORIZONS 81 S.L. informa a los Usuarios de su App SKIANA® a través de esta Política de Privacidad sobre el tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los Usuarios que puedan ser recabados mediante su uso, navegación o contratación de servicios que NEW HORIZONS 81 S.L. preste en la App. El uso de esta APP por parte del Usuario conlleva la aceptación por su parte de esta Política de Privacidad.

NEW HORIZONS 81 S.L. adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos, y en aquello no previsto por éste por la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Mediante los formularios y apartados de la App o el envío de correo electrónico se recogen y tratan datos personales de cada Usuario que son necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de los servicios prestados y cuyo tratamiento se rige por la presente Política de Privacidad.

4.1. Responsable del Tratamiento de los Datos Personales

El responsable del tratamiento de los datos personales que el Usuario facilite al acceder y utilizar la App, es, en calidad de propietario, NEW HORIZONS 81 S.L., con CIF B98814106, con domicilio social en calle Luis Santangel 22-9, 46005-Valencia (España)., inscrita en el Registro Mercantil de VALENCIA, Tomo 10.113, Folio 49, Hoja V-170445, teléfono +34636496315 y correo electrónico info@thenewhorizons.es.

NEW HORIZONS 81 S.L. se compromete a aplicar las medidas de seguridad informática previstas en la normativa citada previamente, con el objetivo de impedir el acceso o uso indebido de los datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

4.2. Duración del Almacenamiento de Datos

NEW HORIZONS 81 S.L., como responsable del tratamiento, se compromete a almacenar y gestionar los datos personales e información recogida mediante la App con la debida confidencialidad mientras se mantenga la relación surgida por el uso de la App y sus servicios y la persona interesada no solicite su supresión, y en su caso, por un plazo no superior a 5 años, a contar desde la finalización de la relación establecida entre el Usuario y NEW HORIZONS 81 S.L.. No obstante, el responsable del tratamiento podrá conservar, debidamente bloqueados, los datos para atender posibles responsabilidades administrativas o jurisdiccionales.

4.3. Finalidades del Tratamiento de Datos

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos, ya sean realizados de forma automatizada como no automatizada, que posibiliten la recogida, almacenamiento, modificación, transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.

En NEW HORIZONS 81 S.L. tratamos los datos personales que el Usuario nos facilita a través de SKIANA® con el fin de ofrecerle la mejor experiencia de uso y navegación, gestionar su cuenta en SKIANA®, contactar con el Usuario en caso de que se produzca cualquier incidencia en el servicio, atender las consultas del Usuario, enviar al Usuario comunicaciones comerciales.

Además, el tratamiento de estos datos recabados también implica gestionar el envío de la información que nos sea solicitada y poder responder a las consultas o cuestiones que el Usuario remita a través de los canales de comunicación, facilitando a su vez a los Usuarios las ofertas de servicios y productos que sean de su interés.

Los campos de los registros se deben cumplimentar obligatoriamente para que NEW HORIZONS 81 S.L. pueda cumplir con las finalidades mencionadas con anterioridad.

La App puede utilizar los datos proporcionados por los Usuarios a través de los servicios de la App para sacar conclusiones generales basadas en estos datos e informes estadísticos para mejorar los servicios. Al preparar estos informes, los datos estarán en forma agregada, por lo que siempre se utilizarán de forma anónima y sin ningún elemento que identifique al usuario que proporciona dichos datos. Por lo tanto, no se incluirán en estos informes estadísticos datos de identificación como la cuenta de correo electrónico, el nombre y el apellido de ningún Usuario.

El Usuario puede oponerse al envío de comunicaciones comerciales en cualquier momento mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada info@thenewhorizons.es.

4.4. Legitimación para el Tratamiento de los Datos

El tratamiento de lo datos personales que proporciona el Usuario se realiza en base a las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:

  • La utilización de la App SKIANA® y de los servicios asociados, cuyos términos y condiciones se han puesto a disposición del Usuario de forma previa. Para poder llevar a cabo esta relación el Usuario está obligado a facilitar sus datos.
  • El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, ya que tras la lectura de la presente Política de Privacidad el Usuario queda informado y, en caso de estar conforme, puede aceptarla mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla que se dispone al efecto.

En el caso de que el Usuario no facilite los citados datos o éstos sean erróneos o inexactos, NEW HORIZONS 81 S.L. no podrá atender la solicitud, resultando imposible proporcionarle la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios. Por tanto, el responsable del tratamiento, NEW HORIZONS 81 S.L., quedará exonerado de toda responsabilidad que pudiera derivarse de las consecuencias que se deriven de estas informaciones inexactas o erróneas.

4.5. Comunicación de Datos

Con carácter general, NEW HORIZONS 81 S.L. no comunicará estos datos personales a terceros, con la salvedad de que la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento y ello sea estrictamente necesario para gestionar y mantener la relación entre el Usuario y la mencionada empresa, previa autorización expresa por parte del Usuario. Esto se hará sólo durante el tiempo imprescindible para posibilitar la ejecución del contrato de encargo, y en las mismas condiciones y con las mismas responsabilidades que se le exigen al responsable.

Una vez finalizado el encargo, el encargado del tratamiento devolverá al Responsable los datos personales y suprimirá cualquier copia de la que disponga.

La prestación de servicios de SKIANA® requiere la subcontratación de servicios de alojamiento y otras cuestiones tecnológicas. En concreto, los servicios tecnológicos de almacenamiento, alojamiento de servidores y procesamiento están contratados con las siguientes empresas:

  • Microsoft Azure( North Europe, Ireland; West Europe, Netherlands)

El tratamiento de datos realizado por los encargados del tratamiento se encuentra regulado por contrato por el que se obligan, a tratar los datos de forma segura y respetando la protección de datos.

No obstante lo anterior, el Usuario conoce y acepta que NEW HORIZONS 81 S.L. podrá sustituir a los encargados del tratamiento por otros prestadores de servicios, para lo cual se garantiza que el nuevo prestador respetará igualmente la privacidad y la relación quedará regulada contractualmente.

Ambas compañías, están suscritas al acuerdo de Privacy Shield, por lo que cuentan con un compromiso de protección de datos y NEW HORIZONS 81 S.L. cuenta con su compromiso para que los datos no sean almacenados fuera de la Unión Europea.

NEW HORIZONS 81 S.L. no prevé que el resto de subcontrataciones que se efectúen, impliquen acceso a los ficheros del Usuario. No obstante, en caso de que tal acceso resulte necesario para cumplir con el objeto y finalidad del mencionado Contrato, el Usuario podrá autorizar efectuar tal subcontratación, de conformidad a lo dispuesto en el articulo 28.2 Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, mediante autorización previa por escrito o específica. En todo caso, el documento que regule tal relación contendrá la prestación de garantías suficientes de aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme a la normativa de protección de datos.

Por otra parte, sólo tendrán derecho a acceder a estos datos personales los terceros con los que NEW HORIZONS 81 S.L. tenga una obligación legal o contractual de facilitarlos, entre los que se incluyen, por ejemplo, el Defensor del Pueblo y Jueces y Tribunales interesados en los procedimientos relacionados con las reclamaciones presentadas.

4.6. Derechos de los Interesados

El Usuario podrá ejercitar en todo momento, en los términos establecidos en la legislación vigente, los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, solicitar que se limite el tratamiento, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado, derechos reconocidos en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio Usuario dirigiéndose a NEW HORIZONS 81 S.L. en la dirección de su sede social indicada anteriormente; a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección info@thenewhorizons.es o a la dirección postal calle Luis Santangel 22-9 46005-Valencia (España).

Para el efectivo ejercicio de estos derechos, el Usuario deberá acreditar su identidad facilitando su nombre y apellidos, fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente que acredite su identidad, petición en la que se concrete la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, y fecha y firma del solicitante.

Asimismo, el Usuario podrá reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (Autoridad de Control competente en esta materia), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a misma, C/Jorge Juan, nº 6, 28001 – Madrid, o a través de la web: https://www.agpd.es

5. Legislación aplicable

Estas Condiciones de Uso y la Política de Privacidad se encuentran sujetas a la Legislación Española. Cualquier controversia con el uso de la App, así como con la interpretación, aplicación y exigibilidad de las Condiciones de Uso y Política de Privacidad, deberá ser sometida a la exclusiva jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).